Datos personales

Mi foto
Mi nombre es Evelyn, este año cumplí los 16, vivo por tigre :)me gusta que la gente sea divertida y sincera. Tomo confianza muy rápido, pero no del todo, aveces soy tímida, y casi siempre me rió de todo. También soy una persona muy dulce, pero normal. Amo que mis amigos me valoren y me cuiden, y todavía no conocí el amor.

lunes, 23 de febrero de 2009








Teamo blda , sos mucho espero qe nunca me faltes i sos una gran amiga fiel, i todo eso tamcpo me qiero ponerme sentimental , gracias por estar siempre , si :) te quiero un monton , i sabes qe lo puedo decir bien claro te amo (L) jaja , sos la unica amiga de verdad del alma , va yo te siento asi , nose si vos ya se qe tenemos otras amistades antes de qe nos coonosieramos , pero ya creo este año van a ser 6 de qe nos conosemos ,vos viniste en 3 grado me parase , GRACIAS , por todo , sabes qe espero qe estemos siempre JUNTAS , aparte vos ya sos de la familia sos una mas , para mi sos la hermna qe nunca tube , JAJA pero cmo sabes sos mi HIJA , are xD todas esas fotos qe ven aai la sacamos en 5 minutos , prqe se tenia qe ir , se qedo un dia vino pr venir jaj ,i le dije si se podia qedaaar a dormir i le djieron qe si va siempre no , jaja yo te dije a vos flor sabes cuando no nos vemos nose una semna o mas te siento cmo diferente cuando te veo , pero cuando ya estas cnmigo un dia entero o dos sos la qe verdaderamente conosi , no qiero qe nunca cambies i seas cmo esas amigas , qe son FALSAS cuando estan con la otra ablan masl detras de sus espaldas i nose anoche me puse a pensar de esto qe estoi , escribiendo ahora, prqe en verdad tenia ganas lo iva a ser en algunos de los flogs pero mejor lo ago aca para no pasar verguenza se qee aca no vas a entrar ni sabes qe es un blog jaja . Bueno qeria aser esto porqe yo en otras personas , cmo demuestran su AMISTAD y AMOR qe , le tienen i para mi eso es hermoso , yo valoro mucho la amistad y el amor eso es lo mejor qe puede aver es lo qe realmente me ase FELIZ , aunqe sea CELOSA o CAPRICHOSA lo ago porqe te quiero i te lo demuestro pr eejemplo , cuando vos me ablas de maria luz , qe maria luz el otro , qe maria luz i eso me arta porqe yo vengo para estar cn vos i vos me contas de la otra qe ni me enteresa te abras dado cuanta seguro , pero tmb por ejemplo yo no ago eso de andar diciendo un ejemplo , aa flor el otro flor aqello , prqe yo no tengo el contacto qe tengo cn vos , vos me conoses verdaderamnet , sabes cmo soi las chicas del cole no me conosen cmo vos ami , i yo a vos, i en verdad sos una amiga genial , agunatar a semejante molesta se, qe aveces ya molesto , pero yo misma me canso de yo , jaja i nose qe mas pero no qiero deecirte todo de todo tmb , porqr capas qe ai un loco cmo yo qe se puede leer todo esto qe esta al pedo cmo yo, JAJA; en verdad te quiero mucho i sos todo para mi suene cmo suene pero la amo a esta personita especial nunca me exprese tanto qe cn otra persona ,nose me siento bbien cuando estoi cn vos AMIGA , nose si vos algun dia , me escribiras todo esto pero yo ya lo ise i estoi bien por acerlo i me voi llendo porqe tengo cositas qe aser sabes qe BOLUDEAR , jaja espero qe empieze el cole para poder aser lo de antes estare loca , por lo qe digo de qe empieze el cole , pero las extraneo a mi chicaas a mis putitas primarias ,sin qe ellas sepan lo tanto qe las qiero i no qiero segir maas , por deos Florencia camila ojeda te amo con mi corazon sos mucho para mi , asi escriben los flogger expresando sus sentiemiento en su flog face blog o lo qe sea yo lo ago aca i aunqe no te juste tu nombre lo escribo iguuual amor bueno chau i ya lo dije todo Teamo mi hija bii ahora sos BI ya no sos LESV JAJA;

No hay comentarios:

Publicar un comentario

crazy

crazy

Quiero ser feliz !

Solo teniendo confianza en mi fe, y en mi misma podre encontrar el camino para ser feliz.. la mejor forma es dejarme llevar por la corriente, quiero sonreír como jamas lo hice que mi corazón por una buena vez sienta lo que es el amor, solo quiero encontrar una persona que me haga feliz , por eso yo si QUIERO SER FELIZ. ♥

Porque no soy feliz?

Porque no soy feliz?

Sueños

Sueños

olvidarte necesito

olvidarte necesito

Party

Party

fuck

fuck

Is love♥

Is love♥
Antes que pase más tiempo contigo amor
Tengo que decir que eres el amor de mi vida
Antes que te ame más escucha por favor
Dejame decir que
Todo te di
Y no hay como explicar
Pero menos
Dudar
Simplemente así lo sentí
Cuando te vi
Todo cambio
Cuando te vi

Reloj

Seguidores

..

Fashion - one

Fashion - one
No me importa donde estas
con quien sales, con quien vas me da igual
sino quieres verme mas haste un lado pero ya
no me dañes mas.Tanto tiempo te esperetantas noches te soñesolo en sueños te bese
y en tus labios me quede.
En cambio tu apagas mi luz sin mirar atras hoy yo lo que quiero es despertar
y borrar todo lo que fui pensando que serias para mi.

más hermoso imposible♥

más hermoso imposible♥

Fashionme

Fashionme

Sabes♥

Sabes no pido nada mas
Que estar entre tus brazos
Y huir de todo el mal
Que a todo he renunciado
Por estar junto a ti

Sabes no dejo de pensar
Que estoy enamorado
Te quiero confesar
Que soy solo un esclavo
Que no sabe vivir sin ti

Cuando llegaste tu te metiste en mi ser
Encendiste la luz
Me llenaste de fe
Tanto tiempo busque
Pero al fin te encontre
Tan perfecta como te imagine

Como aguja en un pajar
Te busque sin cesar
Como huella en el mar tan dificil de ayar
Tanto tiempo busque pero al fin te encontre
Tan perfecta como te imagine

Sabes te quiero confesar
Que te encuentro irresistible
No dejo de pensar que haria lo imposible
Por quedarme cerca de ti

Cuando llegaste tu te metiste en mi ser
Encendiste la luz
Me llenaste de fe
Tanto tiempo busque
Pero al fin te encontre
Tan perfecta como te imagine

Como aguja en un pajar
Te busque sin cesar
Como huella en el mar
Tan dificil de hayar
Tanto tiempo busque
Pero al fin te encontre
Tan perfecta como te imagine

Sabes no pido nada mas
Que estar entre tus brazos...
Dicen que somos vidas paralelas
Que cada uno es como es
Que haga más lugar para mis proyectos
Que si te doy todo me quedo yo sin nada

Pero como… si di mi palabra
De amarte como a mi misma
De entregarme a ti sin condición
sin condición….

Tocame ♥

Y no he podido despertar
Si ves q estoy perdiendo los detalles
Y que avanzo sin mirar cuando camino por la calle
Por que estoy muy preocupado para q nada me falle
Y deje de hacer las cosas solamente por amarte
No me dejes continuar
Hazme regresar
Tocame
Para unirme con el mundo
Para respirar profundo
Solamente tocame

CREO NO PODER VIVIR SIN TI ♪

Aunque estar tan unidos es peor
Que hay que amar en libertad
Y que es mejor dejarte ir para extrañarte
Aunque sufras, que te aguantes
Lo que no comprendo es porque no puedo
Hacerle caso a la razón
Si me alejo un segundo de ti yo muero
Y para pensarte no preciso estar a solas

Por eso no creo en lo que dicen
O será que muy bien no entiendo
Porque yo no puedo vivir sin ti
Vivir sin ti

LISTEN TO THE RADIO •

---

---

----

----

Katy perry ♥.

Flashing Photo Generator